Cursos disponibles

Uso y Operación de la Franquicia Tributaria para Capacitación

Uso y Operación de la Franquicia Tributaria para Capacitación

Este curso se ha elaborado con el propósito de capacitar a todo profesional y funcionario ligado al área de Recursos Humanos y Capacitación, con el único fin de proporcionales todos los contenidos teóricos y prácticos que les permitirán conocer y manejar los beneficios y herramientas que actualmente ofrece la normativa que rige el proceso de capacitación en Chile, aprendiendo a optimizar el uso y operación de los beneficios tributarios establecidos para la capacitación, en especial el del  Comité Bipartito de Capacitación.

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA VENTA

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA VENTA

En el dinámico entorno comercial actual, la diferencia entre un vendedor promedio y uno excepcional radica en su capacidad para conectar, persuadir y generar confianza. Este programa de capacitación e-learning sincrónico está diseñado para transformar el enfoque comunicacional de sus colaboradores, pasando de una simple presentación de producto a una asesoría estratégica centrada en las necesidades del cliente. Al ser un formato virtual e interactivo, garantiza la aplicación inmediata de las técnicas aprendidas en situaciones de venta reales.

La venta moderna exige mucho más que conocimiento del producto; requiere dominar la comunicación no verbal, la escucha activa y la asertividad. Un perfil de vendedor que no logra establecer una conexión sólida y manejar objeciones de manera constructiva compromete el cierre de negocios. Este programa se fundamenta en modelos probados de comunicación (como el Modelo de Comunicación Consciente y Venta Consultiva), enfocándose en la habilidad de adaptar el mensaje al estilo de cada cliente, lo cual es vital para una comercializadora.

Desarrollo de Competencias para un Servicio de Calidad en la Atención al Cliente

Desarrollo de Competencias para un Servicio de Calidad en la Atención al Cliente

Este curso se ha elaborado con el propósito de entregar técnicas adecuadas de atención al cliente para brindarle a éste un experiencia de servicio de calidad.

Uso y Aplicación de Herramientas de Gestión para el Proceso de Capacitación

Uso y Aplicación de Herramientas de Gestión para el Proceso de Capacitación

Este curso se ha elaborado con el propósito de proporcionar las  herramientas y técnicas de gestión del proceso de capacitación que permiten, de manera efectiva, disminuir las brechas de competencias laborales existentes dentro de una empresa.

Campaña Email Marketing Digital

Campaña Email Marketing Digital

Con este programa de formación los participantes aprenderán las claves del éxito en redes sociales, el comportamiento de los usuarios, los KPI’s más importantes y a medir e interpretar cada acción que sea parte de una estrategia digital, pudiendo así enfrentar al mercado con una visión completa y estratégica del mundo del marketing digital. 


Diplomado de Liderazgo Transformacional

Diplomado de Liderazgo Transformacional

Hablar de liderazgo hoy se ha convertido en un aspecto fundamental dentro de las organizaciones, puesto que es una de las habilidades blandas - o soft skills - clave que facilita el crecimiento y el posicionamiento de una empresa. No obstante, no se puede hablar, y menos creer, que existe un único estilo de liderazgo que sea válido, existen diversos estilos, los que resultan ser funcionales o situacionales de acuerdo a la cultura organizacional y a la madurez de los equipos de trabajo.

Dentro de esa gama de estilos de liderazgo tenemos el transformacional, el que hoy , conforme a las circunstancias en que se encuentran atravesando el mundo de las empresas, es el ideal para orientar a las organizaciones hacia el cambio y la innovación, y sin duda, se ha convertido en un gran aliado para gestionar de manera efectiva los equipos dada su naturaleza. Tal como señala Rodrigo Silva Ortúzar, consultor en tema de Liderazgo y Coaching, "Las habilidades duras son para dar respuestas a problemas técnicos, pero las crisis no se solucionan con problemas técnicos sino con soluciones adaptativas".

Teniendo claro esto ya muchas organizaciones e instituciones de educación y formación, algunas ya han incorporado esta habilidad como parte central de sus procesos y programas de formación, de tal manera de estar en condiciones de proporcionar las herramientas claves que ayuden a los ejecutivos y a todo profesional a cargo de gestionar equipos en general de cumplir su rol de manera efectiva y exitosa para él y para su empresa.


Gestión de la Inteligencia Emocional para el Liderazgo y Trabajo Colaborativo

Gestión de la Inteligencia Emocional para el Liderazgo y Trabajo Colaborativo

Este curso se ha elaborado con el fin de proporcionar técnicas y herramientas claves para desarrollar aquellas habilidades claves que permiten ejercer un liderazgo efectivo y el trabajo colaborativo.


Técnicas de Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos

Técnicas de Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos

Al finalizar el programa de capacitación, los alumnos estarán en condiciones de aplicar técnicas y herramientas de comunicación efectiva y de resolución de conflictos, que le ayudarán a mejorar las relaciones con sus clientes y proveedores.

Técnicas de Autocuidado y Control de Emociones

Técnicas de Autocuidado y Control de Emociones

A través de este curso se proporcionan las herramientas y técnicas de autocuidado y control emocional que facilitan la gestión de equipos de trabajo en un espacio laboral saludable.

Gestión de la Inteligencia Emocional para el Liderazgo Personal y de Equipo

Gestión de la Inteligencia Emocional para el Liderazgo Personal y de Equipo

A través de este curso los participantes tendrán la oportunidad de comprender qué es y por qué es importante la inteligencia emocional para el desarrollo de todas aquellas competencias esenciales que propician tanto el liderazgo personal (autoliderazgo) como el de equipo (sobre los demás).

 Asimismo, lograrán percibir, entender y gestionar sus emociones positivas, junto con aplicar técnicas claves que les ayudarán a mejorar  la relación consigo mismos y con los demás.

INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES FINANCIERAS (IFRS) EN CHIL

INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES FINANCIERAS (IFRS) EN CHIL

Este curso ha sido elaborado con el propósito de capacitar a todo profesional ligado al área contable y financiera, entregándole los conceptos y principios básicos que requieren para desarrollar las competencias que requieren para adecuar su gestión financiera contable a los nuevos criterios establecidos por las recientes normas internacionales de información financiera (IFRS) que ya se están aplicando en chile.